Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

un pálpito: viene un cambio por acá


Un pálpito, nomás.








8 comentarios:

  1. No, el manejo del frente externo esta bien encaminado y han surgido novedades importantes en los últimos meses, no va a haber radicalización en esa política, el problema de divisas se debe a la retención de granos, y consecuentemente la escasa liquidación, ademas de las dificultades comerciales por la recesión global, y determinadas compras necesarias para mantener la máquina en movimiento.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Para los que no entendemos tanto, que significa esto: Kici por Loren? O los dos out y entra uno nuevo?
    Saludos,

    Martin

    ResponderBorrar
  3. Ruben: felicitaciones por el comienzo de la duda !
    Tu:'hummm', es eso, no ?
    Cuando uno duda, significa que comienza el fundamental proceso intelectual, que carqacteriza el SER humano ! Es lo mas digno del humano, porque es el comienzo del avanzo que la humanidad realizó, desde..., que ES SER HUMANO !
    No te arrepientas, por favor !
    Segui dudando y con muchisima honestidad intelectual, a buscar DESESPERADAMENTE, las respuestas, en los anales de los Valores fundamentales de la Civilidad ! Que obviamente, no son opiniones personales de 'alguien' !
    Hay un Pais formado por argentinos, que NECESITA desesperadamente progresar, con la colaboracion de TODOS los participantes ! TODOS !
    Poniendo tu experiencia al servicio, ayudando a jovenes a salir de la actual vida politica, totalmente drogada con demagogia-populismo, verás frutos VERDADEROS y durables !

    ResponderBorrar
  4. Hablando de dudas anónimo de brasil de las 19.51. Te quedaste sin responder lo que te preguntaban en el post "1.558.384 autos usados: récord anual en diez meses". Siempre en falta.

    ResponderBorrar
  5. Simplemente felicitaciones por tu palpito!!

    J D PE

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.