Las redes sociales apuntaron a una fotografía del gobernador Juan Manuel de la Sota para condenar su accionar durante sucesos tras los incidentes del martes en Córdoba por los múltiples saqueos.
En la foto difundida a través de Facebook y Twitter se puede ver al mandatario provincial sentado en una sala de espera de un aeropuerto, al que identifican como el de Panamá, de regreso para la Argentina urgido por los saqueos que sucedieron durante el acuartelamiento de los policías que reclamaban aumentos salariales. Además se lo ve con una bolsa de compras del freeshop lo que terminó de aumentar el malestar de los cordobeses hacia su gobernador.
van a recular con el ajuste?
ResponderBorrarLa serie de dibujos mostraba que "Don Gato" tenía problemas con el "Oficial Matute". Y así es en Córdoba. De la Sota tiene problemas con la narcopolicía al igual que Bonfatti en Santa Fe, heredero de Binner.
ResponderBorrarEs el comienzo del fin de De La Sota. Payaso y anticuado que convive con todos los factores de poder oscuros de Córdoba.
ResponderBorrarEl goberna cordobés hace rato que si no fuera sostenido por el "Don" clarinesco, sería un cadáver político.
ResponderBorrar