2) El Cronista comenta la idea de la CGT oficial, que pretende discutir los salarios en función de la inflación y cada unos tres meses.
3) Por su parte Huho Yasky sostiene que los grandes grupos quieren que el kirchnerismo termine como Alfonsín para después realizar un ajuste. Adelanta que la CTA pedirá un aumento de salarios en el orden del 25 o 26 por ciento. Rechazó de plano la propuesta de hacer paritarias trimestrales.
4) Sostienen que en la máxima reserva, el Gobierno procura alcanzar la paz con su principal amenaza. Cristina habilitó una negociación con Hugo Moyano para lograr una tregua en el arranque de un año signado por reclamos salariales que a esta altura superan el 30 por ciento, sin siquiera haber comenzado las paritarias. en función de las gestiones del sindicalista petrolero Guillermo Pereyra.
siguen diciendo que no hay ajuste pero le dicen a los trabajadores que pidan aumentos de sueldo por debajo de la inflacion, este es un gobierno peronista?
ResponderBorrarAhora el humorista qwert aparece con su versión peronista.
ResponderBorrarEl poder adquisitovo de los jubilados y los trajadores en Argentina en estos años es superior a la inflación. Está fuera de toda discusión seria.
ResponderBorrarChe qwert, si hubieras terminado la primaria una pregunta tan idiota no la harías. ¡Dejá de dar lástima! terminá la primaria.
ResponderBorrar