2) "Es muy curioso", sostiene Jorge Rossi: "en el año 2002 la Argentina estaba en el puesto 38 del ranking de "Libertad Económica", cuando teníamos un 24 % de desocupados, un 57 % de pobres y un 35 % de indigentes. Ahora, con una desocupación del 7 % y una pobreza menor a los dos dígitos, la Heritage Foundation ubica a la Argentina en el puesto 166".
3) Es lógico que para ellos que nosotros estemos dependientes, con un estado débil y pobres es estar mejor. Lo llamativo es que haya argentinos que piensen igual que The Wall Street Journal.
3) Es lógico que para ellos que nosotros estemos dependientes, con un estado débil y pobres es estar mejor. Lo llamativo es que haya argentinos que piensen igual que The Wall Street Journal.
Ruben: como tandilero, me das un poco de verguenza. Porque estamos con una pobre Republica, en pedacitos, por pura falta de gobierno que encima, continua con una corrupcion gigante ! Y vos...? Ocupandote de lo que dice...!
ResponderBorrarAcaso podrias decir que tenemos una Republica ejemplar ?
En lugar de ocuparte con lo que dicen, con razon, poca razon o ninguna...; por que no te concentras en puntualizar los temas 'pesimos' y juntar la mayor cantidad de argentinos de buena y buenisima voluntad ?
Te garantizo: saquemos esta plaga suprema que afecta a la pobre Republica, y todos..., uno a uno, va a comenzar a hablar bien y muy bien ! A tu edad, continuar a ser patotero..., ademas de no quedar bien, dar pesimos ejemplos para el futuro (tu nieto), termina SIEMPRE pesimo !
Anónimo tandilero que vive del campo familiar y radica en San Pablo: A mí me da verguenza los anónimos que hablan de Argentina desde el extranjero y tratan de esconderse con cobardía en el anonimato como sino no los conociéramos.
ResponderBorrar11:50, como pudris con tu falsedad de oligarca traidor. Pone un poco mas de ingenio, te copias a vos mismo.
ResponderBorrarComo va a sser llamativo que haya argentinos que piensen como los yanquis si de eso viven. Fijate como en estos dias salen a pulular por los medios afines predicando el Armagedon.