En su última reunión del año pasado, el directorio de la AFSCA aprobó un acuerdo con YPF "para la promoción y difusión" de los contenidos que transmite la televisora oficial. En una primera etapa será en la instalación de decodificadores en cinco estaciones de servicio "propias y/o abanderadas de terceros" de la red de la petrolera argentina, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Dolores, Tigre (estas tres en la provincia de Buenos Aires) y Susques, en Jujuy.
Una buena iniciativa en un espacio que se estaba dejando al azar comunicativo que pienso no habrá inconveniente para extenderlo en el tiempo al resto de los lugares públicos.
el kichi se ocupa del tomate, que tema importante par un ministro!!
ResponderBorrarMirá qwert qué importante es el tomate que hace dos días vos y los medios hegemónicos están hablando de él. Los liberales ahora les agarró un ataque de estatismo nacinal.
ResponderBorrarjajjaaj, qweert. Te acordás cuando dejabas por acá mensjes por el precio del tomate. Tu memoria es tan frágil como tus convicciones.
ResponderBorrarme parece mas importante el precio de la lechuga que se esta yendo a la mierda
ResponderBorrarEstás en evidencia, wert. Tu pulsión a escribir contra el gboierno te lleva a caer en tus propias contradicciones. Pero es bueno que estés porque hacés reir.
ResponderBorrarChe qwert ¡Terminá la primaria!
ResponderBorrar