Afirman que en caso de que se apruebe el convenio, YPF mejorará su valoración y estará en condiciones de atraer más créditos internacionales. Mientras que La Nación asegura que el acuerdo con Repsol “sería un trofeo para mostrar al mundo la normalización de la economía”. Clarín se suma al dúo de diarios porque en su página 17 cita la información que circuló ayer en Financial Times.
Ambos matutinos informan que la misión española que negoció con el ministro de Economía, Axel Kicillof, estuvo compuesta por el director general de Negocios, Nemesio Fernández Cuesta; el director económico financiero, Miguel Martínez; el vicesecretario general, Miguel Klingenberg, y la directora del área corporativa financiera, María Victoria Zingoni.
Muy lejos quedaron los títulos catastróficos de los medios hegemónicos en momentos que el estado argentino tomó la decisión de recuperar la conducción de la empresa petrolera pronosticando aislamientos en el mundo y juicios impagables.
Ya está, Clarín.
Che, avísenle al que tituló que en Argentina la confiscación está prohibida. Que lo de Repsol fue una expropiación. Nada, eso nomás.
ResponderBorrarjaja, así es Diego. A La Nación se le nota mucho y siempre.
ResponderBorrar