El concejal de Tandil por la UCR Adolfo Loreal, utiliza su cuenta de la red social Facebook para difundir no solamente consignas que recuerdan a los próceres del partido de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, sino que se dejó tiempo y lugar para compartir imágenes y proclamas de grupos fascistas. Con los militares estábamos mejor, sostiene en algunos lugares de la red social. Luego en medios locales pidió disculpas y que sólo fue un error sin saber el orígen de las imágenes.
no es la primera vez que lo escucho
ResponderBorrarNo añora el último gobierno radical?.Creo que fue el de De La Rua.
ResponderBorrarSigo sosteniendo que el último líder de la UCR fue Raúl Alfonsín y que su hijo Ricardo es un pusilánime que porta apellido entre los carapintadas que coparon ese partido, hoy de derecha dura, entre el que pueden contarse personajes como su actual presidente Canaleta Sanz, el predecesor Afanancio Barletta, El Milico Aguad, Morales -y déle que son pasteles decía Hugo Chávez-.
ResponderBorrarYa hubo un concejal radical entrerriano que debió renunciar por algo similar.
Se mandan la cagada y luego salen a pedir disculpas porque fue un error. El error es de la gente que los vota y cuando es defraudada no les reclama la renuncia.
A todos estos fachos los va a terminar deglutiendo Ma$$a.
Vos lo decís seguido qwert,pero te vas a ir con las ganas.
ResponderBorrarCuanta falta te hace terminar la primaria!
Ladrones de guante blanco q no salen x tv
ResponderBorrarhttp://tintajudicial.com/el-caso/juicio-a-exjuez-federal-de-la-plata-y-a-ex-diputado-316
La Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata pidió que sean juzgados en audiencia oral y pública un exjuez federal de la capital bonaerense y un exdiputado, junto a familiares y profesionales, a quienes sindican por integrar una organización dedicada a apoderarse de costosos inmuebles a nombre de personas fallecidas o sin movimiento registral, los que escrituraba luego a nombre de familiares o allegados directos.
El pedido de elevación a juicio oral fue formulado por la fiscal Victoria Huergo, de la Unidad Funcional de Instrucciones Complejas (UFIC) de La Plata. Y recayó sobre el exmagistrado federal Ricardo Omar Ferrer (62), al ex diputado nacional Jorge Orozco (56) y a otras seis personas.
La fiscal dio por acreditada la venta de cotizados inmuebles con poderes adulterados, que pertenecerían a personas ya fallecidas.
Ricardo Ferrer, nieto del fallecido dirigente radical Ricardo Balbín, es casado, padre de cuatro hijos y fue nombrado en el cargo de juez federal el 4 de octubre de 1984, con acuerdo del Senado de la Nación y a propuesta del Poder Ejecutivo, en ese momento al mando de Raúl Alfonsín.
En su dictamen, la fiscal también pidió el juicio oral para la hija de Ferrer, María Luján (33); el ex diputado Orozco y su hija Sabrina (31); Manuel Navarro (89), y la escribana Nora Pérez (54).
La única imputada que quedó sobreseida en la causa, con confirmación de la Cámara Penal de La Plata fue la escribana Nélida Aramburú de Tenti (55) Entre los procesados también figuran el contador Francisco Renga (56) y su hija Yael Renga Nachif (31).
Para la fiscal, la calificación que debe ser sostenida en el juicio oral es la de “falsificación material de instrumento público, estafas, falsificación ideológica de instrumento público reiterada y robo”.
Ferrer fue juez federal en nuestra ciudad y renunció en el año 2000, después de una denuncia que incluyó videos grabados con cámara oculta, en los que aparecía el entonces magistrado en reuniones con un abogado platense junto al directivo de una empresa vinculada a la televisión, los torneos y las competencias. Tras ese escándalo, Ferrer presentó su renuncia ante el entonces presidente de la Nación Fernando de la Rúa.