"Naciones Unidas habla de Argentina como un país de tránsito al igual que Chile. No comprende a la Argentina en la situación de país productor. Naciones Unidas es quien dice que Estados Unidos es uno de los máximos consumidores de drogas vegetales. Yo sí estudio, no lo cuento. Es un problema del que hay que ocuparse pero no es el que le venden a la sociedad", siguió el dirigente antes los intentos de desviar la conversación por parte del conductor.
Finalmente, ante la pregunta sobre si había "sensación de narcotráfico" y sentir que Marcelo Bonelli intentaba desviar la entrevista lo cortó en seco. "No me tome por boludo, Marcelo. "No me tome por boludo que soy un hombre grande y no me gusta que me tomen por boludo. Estoy hablando con seriedad y usted me quiere llenar con sus palabras mi boca".
Estimado José,
ResponderBorrarAntes que nada felicitaciones por la iniciativa de tu blog, que siempre leo.
Te hago una pregunta, sin ánimo de confrontar... creo que es momento de plantear como real y preocupante el tema de la inseguridad... creo que realmente los asaltos violentos (y seguramente los homicidios derivados de esto mismo) han aumentado terriblemente.
Coincidís conmigo? Qué opinión te merece el tema?
Saludos.
Carlos.
Si, Carlos, coincido. Es un tema preocupante que debemos ocuparnos.
ResponderBorrar