Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

la persistencia del ministro sin corbata

1) El ministro de Economia Axel Kicillof, en la foto con sus pares y presidentes de Bancos Centrales del G-20. El único sin corbata y ya se van a a encargar los medios serios de hacerlo notar.
2) Los representantes de las 20 potencias económicas exigieron al Congreso estadounidense que dé el visto bueno a "la implementación de las reformas" en el Fondo, presentadas en 2010, o bien que elabore un plan alternativo por si no se logra su aprobación antes de fin de año. La iniciativa aumentaría los recursos permanentes para esos países en el organismo y les daría mayor poder de incidencia en las políticas multilaterales.
3) Recordando sus tiempos de académico, fue refutando con fundamentos económicos las recientes críticas del organismo internacional hacia nuestro país. El encuentro, si bien se mantuvo dentro del marco de la cordialidad, en algunos momentos "el aire se cortaba con un cuchillo", según comentan en los pasillos del FMI.
Sin embargo, la actitud del organismo para con Argentina fue "positiva" en el sentido de "priorizar el diálogo", comentaban en la delegación argentina.
4) Por la tarde se reunió en la sede de la embajada Argentina en Washington con directivos de 35 empresas estadounidenses líderes con inversiones en el país. Dichas compañías en su conjunto emplean a más de 50 mil personas en Argentina y registraron una facturación de más de 100 mil millones de pesos en el año 2012.
5) Asistieron entre otros, directivos de Chevron, Exxon y AES en energía; Halliburton, Helmerich & Payne y Baker Hughes en servicios petroleros; General Motors, en la industria automotriz; Cargill, CHS, CNH, JBS, DuPont y John Deere en la agroindustria; IBM, Dell, Oracle, Avaya y Alcatel Lucent en el área de tecnología y comunicaciones; Coca-Cola, Pepsico, Procter & Gamble, Walmart, Kimberly-Clark, Kellogg´s y Clorox en el consumo masivo; Nike en indumentaria deportiva; Dow Chemical, en el sector químico, General Electric y Boeing.
6) Repito lo más importante: el único que no tenía corbata era Kicilof.

10 comentarios:

  1. ¿Sin corbata? yo diría: sin cerebro.

    Un gran hijo de puta Kicillof... depués del ser ministro K... quizá.... sólo quizá... termine poniéndose una pizzería en Miami... esperemos la emigración en masa K.

    ResponderBorrar
  2. atenti que alcides acevedo dice que Kicillof es un pelotudo
    Mamita, que poca consciencia de si mismo que tienen este salame

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. TEMPRANITO SALIERON LOS CIBER-CLARIN AHORA CYBER-MASSITAS A "LABURAR"....

    ResponderBorrar
  8. jajaja, los mismos que "elogian" a Pepe Mujica por como viste denigran a Acxel por lo mismo. Son patéticos.

    ResponderBorrar
  9. La observación pobre y agresiva de Alcides demuestra que ya no les queda mayores argumentos. Es una buena señal. Gracias Acevedo.

    ResponderBorrar
  10. Amigo Sentís. Con dolor debo hacerle notar que su comentario se basa en premisas completamente falsas. Si usted observa bien la fotografía, verá que hay otros seis ministros de economía sin corbata, para más datos, las seis mujeres presentes. Claro que en el caso de éstas resulta comprensible, ya que la corbata les dificultaría la realización de las tareas propias de su género, como lavar los platos o fregar los baños.
    Afectuosamente.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.