El embajador argentino en el Vaticano le transmitió a la presidenta la molestía del papa Francisco que le causó ver cómo "algunos medios quisieron sacar agua de la tierra árida para generar conflictos". Además también mostró preocupación porque dichos medios no se preocuparon por tener el rigo de informar con la verdad a la sociedad.Pero veamos a La Nación de hoy que abre su tapa con un entusiasta: “Una falsa carta del Papa a la Presidenta detonó un escándalo inédito”. En el copete señala que el gobierno "acusó a la Nunciatura". Más abajo, Fernando Laborda profundiza que el de ayer fue el “más misterioso de los papelones”, señalando lo frágil de la comunicación del gobierno y otras sospechas. Saca pecho también Clarín: “Escándalo por una supuesta carta del Papa a la Presidenta”.
Pero ya es todo viejo, muy viejo.
Estos son los momentos también que desaparecen los Alcides y los trolls de la opo. Instantes de silencio y a otra cosa, a comenzar otro operativo.
ResponderBorrarEs verdad Nardo, así actúan estos mierdas....Ahora la opereta vuelve a ser contra De vido.
ResponderBorrarBueno también hablemos de otra cosa, que es esa otra cosa...España y su futura Ley de Protección Ciudadana. Un buen debate de las Libertades Publicas.
ResponderBorrarrodo
Si, anónimo de las 12.42. También podemos hablar del sexo de los ángeles. Pero ahora estamos hablando de cómo arman los medios hegemónico un relato. Con medias verdades y falta de fuentes reales.
ResponderBorrar