Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

la negociación

1) ClarínYa están negociando con bancos y buitres para evitar el default. sostiene que cinco bancos extranjeros “de primera línea” enviaron operadores al país porque quieren facilitar el pago a los holdouts y canjearles sus bonos. Subraya que en Nueva York abogados de la Argentina están en tratativas con los buitres y le piden a Griesa que no embargue bienes del país.
2) El CronistaFondos buitre: el Gobierno define negociación que evite más juicios y congele default. Asegura que aunque no se pague el lunes, hay un mes más para primer consenso. Dice que un acuerdo de partes borraría el precedente legal del fallo Griesa.
3) AmbitoBuitres: planean pago en garantía; bancos buscan comprar juicio”. Comenta que hay pocas opciones para un acuerdo ante el posible reclamo de hasta u$s 500.000 millones de quienes ingresaron a canjes de 2005 y 2010. Relata que Kicillof estuvo el fin de semana definiendo los pasos a seguir a fin de evitar el default en Nueva York el 30 de julio.
4) La Nación:  “Puja entre bancos por el negocio de pagarles a los holdouts. Las comisiones que llegarían a US$5 M y que apuntan, además, a futuras colocaciones de deuda.
5) Jorge Capitanich esta mañana: Anunció que la Argentina hará "una presentación formal" ante el juez Thomas Griesa, en el marco de la sentencia a favor de los fondos buitre.
"La presentación se formalizará a través de los abogados" argentinos, confirmó el funcionario, quien evitó dar detalles y aseguró que se conocerá "públicamente" los detalles de la presentación, a través del ministerio de Economía, a cargo de Axel Kicillof. Aseguró que "hay intereses ocultos" que buscan "apropiarse de activos reales y financieros de la República Argentina".

3 comentarios:

  1. negociemos: vaselina liquida o solida...

    ResponderBorrar
  2. jaja, qwert. No te borres como siempre dentro de unos días...

    ResponderBorrar
  3. qwert, vos la vaselina no la necesitas.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.