Adolfo Rodríguez Saá tuvo su fugaz paso por la presidencia de la Nación luego de la huída del radical Fernando De La Rua y siempre es recordada su proclama a viva voz del default con su anuncio de dejar de paga la deuda argentina en el parlamento argentino.
Ahora, a casi 13 años de ese momento Saa parece estar convencido de lanzarse a la candidatura a presidente para el año que viene.
"En Argentina es hora de sumar, sumate", dicen los afiches que empapelan desde ayer la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Lo que hay de olor evidente es que la oposición no encuentra un candidato. A gran parte de ella le ha llegado el fin de ciclo y no se dan cuenta.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLo único que recuerdo del Adolfo es que cuando era emperador de San Luis y se vivían reemplazando con el otro emperador Alberto, es que un día lo encontraron con la Turca en un motel y ésta contó algunas infidelidades que no hablan bien de su hombría.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarTodo bien, Diego. Estaba viajando y no podía arreglar antes. Gracias.
ResponderBorrarEl "Sumate" significa que el Adolfo le va a poner la contraparte a las PASO del FR?? Asi como le puso la el cuerpo a las internas de Duhalde en 2011??
ResponderBorrarSaludos!
Miguel.
que lindo va a ser contraponerlo con la formula del fpv budu-d¨elia
ResponderBorrarqwert, vos apoyaste al procesado de macri, no se de que te divertís. Estas como brasil desupues del 7 a 1 con alemania gastando a argentina.
ResponderBorrarmamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrar