No lo que yo hago:
“En un solo edificio de las islas Caimán más de doce mil empresas tienen sus oficinas principales. Como ya he dicho, o es el edificio más grande del mundo o es la estafa impositiva más grande del mundo.”
Las palabras, dichas en 2009, pertenecen al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ayer lo recordó CFK en la carta que le escribió para pedir explicaciones por la presencia de Nancy Soderberg, una de las cabezas del grupo de presión pro fondos buitre ATFA, como funcionaria de su gobierno. Lo insólito, recordó también Cristina, es que la organización que preside Soderberg “cuenta entre sus financistas a Elliot Associates, vinculada con Elliot Management Corporation que, a su vez, gestiona el fondo de inversión Elliot International, domiciliado en Ugland House”, el mismo edificio al que Obama denunció como símbolo de la evasión fiscal.
qe se cree cfk que puede mandar en otro pais no me hagan reir jajajaja y ni sueñen que obama le va a constestar la carta. esta psicotica se cree la dueña del mundo
ResponderBorrarAnonimo de las 12,52: Ya sabemos que no le va a contestar, pero en política exterior el "me debes una" es muy importante, pero de eso vos no sabes nada, sos de la opo argenta, a ustedes lo único que les sale bien es obedecer a los poderosos de adentro y de afuera.
ResponderBorrarASÍ ES ,SÓLO SABEN DECIR ...SÍ SR MAÑETO..YA NOS BAJAMOS LOS LIENZOS..QUÉ PENOSO,PERO SIEMPRE VUELVEN LOS HINCHAS DE BRADEN
ResponderBorrar