-"Se me acercó y me preguntó el estado de salud de la Presidente. Le dije lo que es de público conocimiento, que está perfectamente bien", reveló Axel Kicillof.
-"Sentí un enorme afecto de Ángela Merkel(Alemania). También se me acercaron Vladimir Putin (Rusia), François Hollande (Francia), Tony Abbott (Australia), Mariano Rajoy (España). Me transmitieron saludos para los argentinos, para la Presidenta, y les comenté que no era recomendable hacer un viaje demoledor como es ir a Australia".
-Pero al ser consultado sobre los otros temas conversados con Barack Obama, como el conflicto entre la Argentina y los fondos buitre, fue reservado: "Me hizo comentarios ocasionales, son cuestiones reservadas, lo tiene que comentar él", y se llamó a silencio.
El conspirador permanente Eduardo Duhalde (a) "zabeca" decía que ésto -por Kicillof- es lo que nos representa.
ResponderBorrarMirá si le hubiera tocado a él o a cualquier otro aspirante presidencial de la oposición se hubieran vuelto la boca llena de semen de tanto chuparla.
Como estamos muuuuyyyy aislados del mundo que los 19 restantes se te acerquen a preguntar o dialogar, seguro que no era para preguntar por los deditos en V.