El rechazo al accionar carroñero y el respaldo a la posición argentina fueron realizados la semana pasada por el primer ministro británico, David Cameron, al regresar de la cumbre de presidentes del Grupo de los 20 en Brisbane, Australia. Las declaraciones del mandatario inglés fueron difundidas a través del sitio web TheyWorkForYou.com, que reproduce los debates parlamentarios de ese país. El apoyo del conservador Cameron a la posición argentina se suma al amplio consenso exhibido en distintos foros internacionales como el G-77 más China y Unasur, las Naciones Unidas, la Asociación Internacional de Mercados de Capitales y el Fondo Monetario Internacional sobre la necesidad de limitar el accionar buitre.
Mongobardi, Marmota, George Sarasa, y demases del grupete Clarinete, tomen debida y fehaciente nota.
ResponderBorrarCuánto ninguneo y cipayismo de la opo, diosmio. Cuánto nos falta para generar en los argentinos una conciencia nacional que priorice nuestros iontereses.
ResponderBorrarI really like this article. You make a great work.
ResponderBorrar...tranquilidad cumpas, nos apoyan porque les conviene. No se olviden que se trata de una de banqueros y piratas. Es por decirlo de algún modo una especialidad británica. Nada alegraría mas a Cameron y sus amigos que sacar a los americanos del negocio de la deuda soberana. Pónganlo en ese contexto y tomémoslo con calma...
ResponderBorrarNos apoyan porque ellos lo sufrieron y lo sufren. Pero es bueno que el cipayismo argentino tome nota.
ResponderBorrarHay que agregar el apoyo del Foro de París convocado por el Club de París, al que concurrieron países y organismos que de una u otra manera están relacionados con el mismo, y es bueno recordar que en el Club están representados países que eran muy reticentes como USA, UK, Alemania y Japón.
ResponderBorrarhttp://www.ambito.com/noticia.asp?id=768100
Nunca menos y abrazos
¡Pero José! Todo esto es una cortina de humo para tapar lo que nos costó el avión charter en que viajaron Timmerman y Kicillioff a al reunión del G-20 en Australia...
ResponderBorrar