También llamaba la atención el tipo y monto del contrato que tiene.
Hoy La Nación lo encuadra como "un joven experto en informática, runner, con ideas contrarias al Gobierno y que hacía trabajos fuera de la fiscalía de Alberto Nisman , aunque a pedido del fiscal, para encargarse de los cruces de llamadas telefónicas en sus investigaciones".
Ya no es lo que se presentaba los primeros días: un muchacho simpático que le arreglaba las computadoras a Nisman. Tenía otro roles.
Pero ahora se agrega la declaración de Iglesias, padre de Cromagnon quien le informó a la fiscal que este muchacho apareció sacando fotos en una de las marchas y cuando se las pidieron puso como excusa que salieron mal. Nunca más lo vieron.Querés más!!!!
ResponderBorrarAnotá esta de Kennedy, Magnetto: Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
ResponderBorrarSi el tipo es un servi, la SI era una de Abbot y Costelo. Me parece que Lagomarsino quería entrar en una runfla de esas antes de ser un servi. Otro mitomano en una larga secuencia de bichos de toda laya: Teresita, Pachter, Lagomarsino, Sabsay. Mauro Viale va a retomar sus sesiones de freekies como con el caso Coppola. El programa del domingo fue el programa piloto de lo que se viene.
ResponderBorrarNoemi Angelica, me parece que la frase que citás mas que a Magnetto, le cabe mejor a un tal Mauricio...
ResponderBorrar