El técnico informático relató que el sábado lo llamó Nisman y le pidió la pistola prestada: “Me dijo que era por seguridad. Que el día anterior lo había llamado Stiuso y le dijo que se cuidara de la custodia y que, además, tuviera precaución con la seguridad de sus hijas”.
Lagomarsino llegó a la torre Le Parc de Puerto Madero, lugar al que iba habitualmente; la guardia consultó al fiscal, éste lo hizo pasar y no hubo revisación de ningún tipo.
Hoy en día, recapitulando lo sucedido, asegura que siente culpa porque en ese momento no se le ocurrió pensar que no debió prestarle una pistola a alguien en esa situación de presión.
Completo por acá.
No hay nadie serio del mundo jurídico que sostenga que la causa armada o al menos presentada por Nisman, no se trucha. Esto se está poniendo cada vez más raro.
ResponderBorrar¿Porque no hay fiscal y/o juez que llame a declarar a este tal Stiuso?....Dicen que estos personajes de los servicios de inteligencia hacen "carpetas" de todos....esas carpetas vienen a ser un "Archivo"....será que hay muchos que no resisten un archivo?.
ResponderBorrarPermiso para las mayúsculas
¡¡ES RARO CHE!!