El año anterior la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Nisman, dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de ocho acusados en el marco de una causa por espionaje, a Juan Bautista Yofre, Pablo Alfredo Carpintero, Héctor Guillermo Roberto Alderete, Carlos Orlando Pagni, Edgar Walter Mainhard, Roberto Ángel García, Néstor Carlos Ick y Daniel Manuel Reimundes.
Asimismo, la jueza ordenó trabar embargo con respecto a cada uno de los imputados sobre sus bienes y/o dinero por la suma de $500.000 con respecto a Yofre, 300.000 pesos con respecto a Carpintero, 300.000 pesos con respecto a Alderete, y 200.000 pesos con respecto a Reimundes, García, Pagni, Ick y Mainhard.Según lo que se investiga en la causa, habría existido una asociación ilícita dedicada a espiar correos electrónicos de funcionarios del gobierno nacional entre 2006 y 2008 a través de una red de captura integrada por los procesados.
Con respecto a los periodistas Pagni, García y Mainhard (Urgente 24) y al empresario periodístico Néstor Ick, así como al general (R) Daniel Reimundes, Arroyo Salgado consideró que no participaron de las "pinchaduras" pero el sólo hecho de haber conocido su contenido los hace responsables de encubrimiento.
El mundo se sigue achicando.
Le dieron de baja el programa de Delia en Cooperativa. Libertad de expresion !!!!!
ResponderBorrarRodo
Creo que habría que darle protección a la Dra. Salgado, si se metió con esos nenes.
ResponderBorrarTambién esta jueza es la que ordenó la extracción compulsiva de muestras de ADN a los hijos apropiados de Ernestina Herrera de Noble. El mundo cada vez se achica más.
ResponderBorrarGracais Equis por el dato. No lo recordaba.
ResponderBorrarDe nada. Hace rato que vengo pensando que este asunto de Neymar (como diría Duermes Binner) es una jugada a varias bandas y la ex esposa del fiscal es una de esas puntas.
ResponderBorrarTambien tiene la causa del fiscal general de San Isidro acusado de contactos con el narcotrafico (y amigo de sm)
ResponderBorrarLa bala que disparó Arroyo Salgado mata a Novo y roza el corazón de Massa
ResponderBorrar