Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

la sonrisa de lázaro

Derrota del lanatismo.
Suiza, a través del Ministerio Público de la Confederación (MPC), archivó la causa por lavado de dinero abierta en abril de 2013 contra Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín.
La clausura de la investigación en Suiza implica un revés contundente para las causas contra Báez que se llevan adelante en Argentina y que cobraron especial impulso tras las revelaciones de la ruta del dinero lanzadas dos años atrás en el programa de Jorge Lanata.
La decisión implica el levantamiento del bloqueo y restitución de fondos a los titulares de cuatro cuentas relacionadas con el clan Báez en los bancos Lombard Odier y Safra-Sarasin de Ginebra.
La decisión se tomó el 11 de diciembre en Suiza. El 16 se firmó la notificación a Buenos Aires. La comunicación entró en Cancillería el 5 de enero y salió del Ministerio de Relaciones Exteriores el 9 de enero. Recién llegó a la Justicia argentina el pasado lunes 12.
Lázaro sonríe pero sabe que el daño político ya está hecho. El único objetivo diario de la corporación mediática.



6 comentarios:

  1. ¿Y ahora que harán los/as "indignados"? ¿Se darán cuenta de que una vez mas los llevaron como a ciego al baño? ¿Tomarán conciencia de como son manipulados y llevados de la nariz, tal como siempre le adjudican a los "negros"? ¿No sienten que "los cargaron en un colectivo y los llevaron a..."?

    ResponderBorrar
  2. No les importa la verdad, Antonio. Sino el daño que pueda hacerse al gobierno. Solo eso.

    ResponderBorrar
  3. alguna fuente que permita sostener quw la causa fue, en efecto, cerrada, y que no se trata de una mera expresion de deseo

    ResponderBorrar
  4. Por ejemplo acá?. http://www.perfil.com/politica/Suiza-cierra-el-proceso-contra-Baez-y-le-devuelve-15-millones-de-euros-20150116-0089.html

    ResponderBorrar
  5. jaja telefono para el gordo sanata

    ResponderBorrar
  6. También esta en Infobae.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.