Aníbal Fernández afirmó hoy que "es ridículo" y un "manotazo de ahogado" el pedido de indagatoria del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Teherán en 2013, por el atentado a la mutual judía en 1994.
En diálogo con C5N, el funcionario nacional advirtió que "se trata de alguien que se ve que respondía a otras estructuras de la Secretaría de Inteligencia", subrayó que "la denuncia no tiene asidero" y señaló vínculos que unen al fiscal Nisman con ex funcionarios de la Secretaría de Inteligencia.
(La imagen es de La Nación de diciembre con una nota de Carlos Pagni pronosticando momentos difíciles para el gobierno).
Si mal no tengo leído, las pruebas serían escuchas (y super pavas, por lo que leí).
ResponderBorrar¿Ahora espían a los funcionarios para armarles causas?
No tienen nada. CFK mide más del 50 por ciento. Ese es el problema. Para ellos.
ResponderBorrarCreo que el ataque de Nisman va mas alla de la interna local y tiene que ver con una ofensiva internacional en el marco del atentado de falsa bandera de Charlie Hebdo
ResponderBorrarTal cual, Nando.
ResponderBorrarlas escuchas son de los de SIDE que rajaron..OJO que si LIjo quiere se arma un gran conflicto..total tras los enfrentamientos llegan a la conclusión que se equivocaron..
ResponderBorrarclarín le puso custodia SABAT...QUÉ OPERETA..parte de la movida para culpar al gobierno de perseguidor y terrorista
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar