El productor de
Jorge Lanata, Gabriel Levinas y periodista del Grupo Clarín se expresaba así del fiscal y sobre su trabajo.
"...ese hijo de puta de Nisman que se caga en 85 muerte...".
Da ternura ver como una simple denuncia contra la presidenta ayuda a cambiar el concepto de las personas.
(Imagen subida a twitter por @SuperSecretario).
Sentis, esto es una bomba. Que va a salir a decir ahora? Se ve que sabe mucho, porque no lo llaman a declarar?
ResponderBorrarsegun recalde, mañana llega patcher desde uruguay a ezeiza, vamos a esperarlo? yo llevo una sillita por si se demora
ResponderBorrarEl concepto de Lanata sobre Nisman era conocido. Un inoperante operado por el Mossad y la CIA. Hasta que lo encontraron muerto.
ResponderBorrarRubén: Sin embargo, la operación para echarle la culpa de la muerte del corrupto Nisman a Cristina sigue su marcha a todo vapor.
ResponderBorrarNo bajemos la guardia, porque a pesar de que quedó clarísimo que la denuncia, en el mejor de los casos, es un pasable editorial político, la muerte de ese corrupto todavía no tiene dictamen judicial y la siguen usando abiertamente para desestabilizar al GN.
Y seguramente la seguirán usando aunque la Justicia compruebe que es, efectivamente, suicidio.
Cada día se va descubriendo la falsedad del muerto que de ninguna manera fue un héroe. Ayer en THE NATION salió una nota donde la ex mujer declaró ante la justicia que Nisman le mintió para venir antes y se enteró por sus hijas.
ResponderBorrarGracias Mónica por el dato.
ResponderBorrarTatincito: Lo dijimos en un post de ayer. La causa va a seguir hasta que los candidatos de la opo lo necesiten.
Saludos.