Es decir, la actividad de comercialización no se detuvo.
Páginas
▼
viernes, 13 de marzo de 2015
lockout al lockout
En el segundo día del lockout convocado por la Sociedad Rural, CRA y Coninagro, los puertos de Rosario operaron con normalidad, con el ingreso de 3645 camiones, alrededor de 2000 vehículos más que el jueves de la semana pasada. En el puerto de Bahía Blanca ingresaron 179 vehículos y 236 vagones de trenes cargados de granos. Según el sistema de control oficial Sio Granos, que registra todas las operaciones de compraventa del sector, ayer se realizaron 895 contratos de compra y canje de materias primas agropecuarias.
Ahá. ¿Y la novedad? Porque si nos vas a contar lo que ya sabemos, hermano...
ResponderBorrarO no... pará, ¿en serio te creés que los locáuts son en serio? ¿Que con la 125 pararon la cosecha, o siquiera dejaron de vender?
Ah no, hermanito, vos naciste ayer.
Marcelo, el gaucho
Un fracaso el parto de los patrones rurales. Divididos y sin base.
ResponderBorrarDigo: vos sos de Tandil, José Rubén. Vos sabés que nunca pararon la cosecha, ni el ordeñe, ni tampoco dejaron de vender. Sí bloquearon las rutas, sí pospusieron las ventas unos pocos días. Pero ninguno de ellos resignó un peso de ganancia. Ni locáut ni un pito, sólo dejan de vender por unos días, sin perder un solo negocio, sin perder clientes.
ResponderBorrar¿Cuál es la diferencia ahora? Como FAA dijo que no, no iba a ser un "locáut" universal, iba a haber gente vendiendo, y el que dejaba de vender perdía negocios. Por eso ninguno dejó de vender.
Dale, hermano, contale a los porteños como es la cosa. Vos sos de Tandil, ellos se creen que de verdad alguno de estos dejó alguna vez de vender.
Marcelo, el gaucho
Ya lo estás contando vos, Marcelo. Por algo sos el "gaucho".
ResponderBorrarSon las exportadoras multinacionales las que mandan camiones a los puertos,, no los productores, y las multinacionales están con las relaciones carnales a full con Cristina
ResponderBorrarjajj. Estos anónimos que dicen boludeces tienen su lado cómico. Te divierte. Se rompió la mesa de enlace, muchachos.
ResponderBorrar