“Yo recuerdo claramente los rostros de quienes me torturaron, y como dije reiteradas veces, nunca olvidaré la cara del señor Magnetto, y su mirada, que me daba más miedo que quienes me custodiaban". "Él me amenazaba directamente con la muerte de mi hija”, aseguró Lidia Papaleo, viuda del banquero David Gaiver.
Acorde a la denuncia, en 1976, una vez fallecido su esposo –accionista mayoritario de Papel Prensa–, la viuda comenzó a recibir amenazas para que la empresa sea transferida a una sociedad conformada por Clarín, La Nación y La Razón.
Qué turro el encadenamiento de hechos que menciona!
ResponderBorrarLa "mirada" de Magnetto fue en una reunión varios meses antes de que ella fuera detenida.
Es el punto flojo de la causa, el almanaque.
Ya leímos el comunicado del Grupo Clarín, marianote. Igual muchas gracias.
ResponderBorrarPágina 12 y/o Tiempo Argentino, informan, incluso algunas veces en tapa, sobre las causas que afectan a funcionarios y/o allegados a funcionarios del Gobierno Nacional.
ResponderBorrarPero Clarín y La Nación no hacen lo mismo cuando se trata de cuestiones que afectan a sus dueños y/o directivos.
Eso marca importantes diferencias en cuanto al tratamiento de la información pública. Son estas cosas las que nos muestran clara y objetivamente cuál es la conducta periodística y el respeto por el público que tiene cada medio.
http://www.lanacion.com.ar/1775444-un-fiscal-de-justicia-legitima-pidio-la-indagatoria-de-directivos-de-clarin-y-la-nacion
ResponderBorrarYa leímos la versión sesgada de La Nación, marianote. Gracias por el aporte. (Qué pasión por defender a Magnetto!!!).
ResponderBorrarVos habías dicho que el tema no figuraba en LA NAcion.
ResponderBorrarDemostré que mentías.
Y no me tomé el trabajo de buscarlo en Clarin
Me parece que andás perdido,marianote. Nunca dije eso. Ahora que Nación y tu Magnetto es gente de andar mintiendo, eso sí. (Qué pasión para defender a Magnetto y cia.1!1).
ResponderBorrarLo dicho, Ercolini en menos de 24 hs¡ desestimó lo del fiscal. Disimulen un poco, aunque sea una semana.
ResponderBorrar