2) La pelea se centraliza en las aspiraciones y negociaciones entre dos dirigentes conservadores: Cobos o Sanz.
3) Cobos tiene el estigma interno de haber participado en el radicalismo K y Sanz exhibe un acuerdismo con el PRO que en los últimos tiempos se ha vuelto indisimulado.
4) Las opciones son acordar con Macri, con Massa, con ambos o con ninguno.
3) Cobos tiene el estigma interno de haber participado en el radicalismo K y Sanz exhibe un acuerdismo con el PRO que en los últimos tiempos se ha vuelto indisimulado.
4) Las opciones son acordar con Macri, con Massa, con ambos o con ninguno.
5) La decisión estará a cargo de los 330 dirigentes de todo el país que integran la convención.
6) Los últimos años el manejo del partido estuvo en mano de legisladores que priorizan sus reelecciones. Poco peso han tenido o tienen los que cuentan con influencia territorial.
7) No se observan grandes rebeldías internas. Todo parece acercarse peligrosamente para la UCR a ser doblados.
(Infografía de La Nación).
LA NACION MIENTE (SONRISA)
ResponderBorrarLa Nación quiere el arreglo con Macri, que se baje Massa así pueden tener un solo candidato con chances contra el kirchnerismo. No les está resultado fácil.
ResponderBorrarUna verguenza que un partido centenaro, que supo alguna vez ser popular y naional, esté discutiendo si van con Massa o Macri. f
ResponderBorrar¿VERGÜENZA????.....Vergüenza en alguno de estos "dirigentes" de la Unión Cívica Radical?....¡Ojalá supieran que es VERGÜENZA!!!!!!!.
ResponderBorrarestos se rompieron hace rato
ResponderBorrarAún mantengo la esperanza (quizás estúpida, lo sé) de que aunque sea una parte de la UCR logre sostener lo que alguna vez supo ser la UCR. Uno puede o no adherir a sus banderas históricas, eso es otra cosa: lo importante es que supo ser un partido político en serio, que ocupó un espacio que seguimos necesitando que exista en el país, que exista con nivel político.
ResponderBorrarNo es serio para nada que los dirigentes actuales de un partido centenario y que ha sido protagonista de la vida política argentina desde su nacimiento hasta el día de hoy le anden chupando las medias a un extrapartidario para colarse detrás de el en la elección presidencial. Eso demuestra las grandes falencias de sus dirigentes mas importantes a la hora de actuar ya que no han sabido ser una alternativa desde el 2001 hasta hoy. Triste y lamentable todo, sinceramente.
ResponderBorrar