Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

cada día canta mejor

Nos cuentan que la fila partía desde la puerta del boliche, en Córdoba y Humboldt, en el barrio de Palermo, y se extiendía por más de una cuadra hasta la esquina de Niceto Vega. Era tarde y muchos saben que no podrán ingresar, pero permanecieron en la cola con la esperanza de poder escuchar a la banda que debuta sobre los escenarios porteños.
¿Quién cantaba?: Canta Perón, una banda que nació hace pocos meses y se dedica a reversionar canciones populares argentinas (y alguna proveniente de Estados Unidos) en clave justicialista, y se presentó por primera vez este sábado.
Y no será la última ya que como todos saben Perón es Gardel. Cuando la doctrina es música.

4 comentarios:

  1. Preguntitas: la razon como capacidad de elaborar pensamientos para resultar en ideas, tiene ‘densidad’ ?
    Como se podra llamar, la honestidad, con referencia a la razon ?
    Existe una, sin la otra ?
    A partir de la Psicologia, podemos afirmar categoricamente, que sin honestidad no se procesa una razon, con base en la Logica !
    Nos deberia causar espanto o pena, la descarada actitud de monstruos como ‘kim’, ‘fidel’, ‘maduro’, ‘kk’, ‘morsa’…( y otros, pocos gracias a Dios!), que con la mayor cara de acero, afirman ‘sin-sentidos’, falsedades, mentiras y atrocidades…?
    Es mas grave, la atrocidad de estos…, monstruos; o la quietud inconciente de los ciudadanos, que ‘se la aguantan’ ?
    Cual de los dos, tiene menos densidad ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo de las 12:36
    Preguntitas: Estás dispuesto a someterte vos mismo a esos cuestionamientos y condiciones.
    Sobre todo teniendo en cuenta que para afirmar que algo es "mentira y atrocidades" hay que tener fundamentos, y no sólo afirmaciones tuyas.

    ResponderBorrar
  3. Sentís, volvió el infradotado que escribe desde Brasil o es otro?.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.