Páginas

martes, 4 de agosto de 2015

doce meses de tapas diarios y la derrota de un viejo mito

El portal DsD, con los títulos principales vinculados y/o protagonizados por la Casa Rosada en Clarín, La Nación, Página/12, Tiempo, Ámbito, El Cronista y Perfil, señala como resumen, que con julio 2015 finalizado, el gobierno nacional cumplió 12 meses consecutivos de negatividad en las tapas de los diarios porteños.
En este período, recibió 458 títulos negativos contra 239 positivos y 181 neutros.
En el mismo período la imagen positiva de Cristina y la evaluación de su gobierno ha ido creciendo por arriba del 50 por ciento.
Otro aporte del kirchnerismo. Se derrumbó el viejo mito que con dos o tres tapas negativas de Clarín se caía cualquier gobierno. 
Ya no. 

6 comentarios:

  1. crecio por los planes vaguear que solo le dan dadivas a la gente

    ResponderBorrar
  2. En realidad los que caen son los presidentes representantes de la oligarquia que al ser atacados por los diarios, que ellos creen que son sus pares entran en desorientacion y pahico. En cambio los presidentes que responden a los intereses de sus votantes, miran con indiferencia esa colección de tapas mal intencionadas y siguen cumpliendo su mandato con el apoyo del pueblo.-

    ResponderBorrar
  3. Espero que el cuadro siga porque con Scioli, Clarin estara super contento.

    ResponderBorrar
  4. balearon y apedrearon el frente del edificio donde vive lanata. no les basto con matar al fiscal nisman o acaso quieren un muerto MAS

    ResponderBorrar
  5. LA PREOCUPACION POR LAS TAPAS DE LOS DIARIOS, ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA PREOCUPACION POR EL CRECIMIETO DEL NARCOTRAFICO.

    LO NEGATIVO DE LA GESTION DEL KIRCHNERISMO ES LA REALIDAD QUE NO PUEDE TAPAR EL RELATO. POR ESO APARECE EN LOS DIARIOS Y EN LA CALLE SOBRE TODO.

    ResponderBorrar
  6. El PO de mayusculo e 2 por ciento de votos. La imagen de la presi 55 por ciento. Qué querés qué te diga.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.