Si hay un Más Allá, imagino a Daniel allí, muerto de risa, intercambiando humor con Tato, Caloi, Groucho y todos los demás… Quizás, puestos a imaginar, uno puede imaginar que, a veces, cuando de pronto te entra unas enormes ganas de reir sin saber por qué, sólo porque sí, en realidad es porque alguno de ellos (y Daniel, de ahora en más) te está soplando al oído alguna broma, alguna inteligente frase desbordante de humor.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
RESPETO,RECONTRA ANTI K..MAL ..MUY MAL RESPETO CALIDAD..
ResponderBorrarSi hay un Más Allá, imagino a Daniel allí, muerto de risa, intercambiando humor con Tato, Caloi, Groucho y todos los demás… Quizás, puestos a imaginar, uno puede imaginar que, a veces, cuando de pronto te entra unas enormes ganas de reir sin saber por qué, sólo porque sí, en realidad es porque alguno de ellos (y Daniel, de ahora en más) te está soplando al oído alguna broma, alguna inteligente frase desbordante de humor.
ResponderBorrarAbrazo,
Esther