Mariano Rodolfo Martín sostiene en su facebook que no es tan complicado:
"Al humedal en tiempos pasados se lo llamaba el préstamo. Los gauchos, que conocían de las subidas de los ríos no construían ni modificaban el préstamo, porque acertadamente decían que el río iba a venir a buscar lo que les prestaba de tierra rica para el cultivo".
Tomamos nota.
Otra ridicula teoria.
ResponderBorrarlos mismos que sostienen que son los countries los que causan las inundaciones, son los que viven en ellos y serian los que tendrian que regular esas construcciones, para que si esto es cierto, no ocurra.
Ideologizar falsamente un problema que requiere un estudio serio, que ya esta hecho, pero no ejecutado, es especular eletoralmente, es solo eso.
Esto es lo que hace el kirchnerismo, en relacion a cualquer situacion que lo complica.
Mientras Cristina, Macri, Massa, Anibal Fernandez, Scioli, usan el tema de las inundaciones en forma oportunista y demagogica, las soluciones siguen estancadas por la corrupcion, ineptitud y politicas contrarias a los trabajadores.
Si Scioli no fuera el candidato de Cristina, los K le estarian tirando con municion gruesa. Asi actuan.
Las causas son múltiples. También esta de los humedales que no son metros sino kilómetros los que nos dio la naturaleza para la defensa y absorción del agua. En las últimas décadas los intereses privados y egoístas avanzaron sobre estos humedales impidiendo el normal curso de las aguas de lluvia. Por supuesto que hay otras razones. Pero esta es una de las decisivas.
ResponderBorrar¿pero no tienen que tener permiso de Hidráulica Provincial?
ResponderBorrar¿Es cierto lo que dijo Blejer de levantar el cepo antes de fin de año?
No anónimo de las 3.59. No lo dijo.
ResponderBorrary yo sigo pidiendo un habeas corpus en favor de cristina. que le dé instrucciones a la tropa que la veo perdida
ResponderBorrarqwert ya parece "Yira": "Cuando rajés los tamangos/ Buscando este mango/ Que te haga morfar..."
ResponderBorrar¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡POBRE PAPARULO!
Ahi te subio un anonimo cobrarde y pesado en el tono..... ya basta de violencia verbal
ResponderBorrar