El fallo se conoció pasada la medianoche y fue tomado por el alto tribunal que estuvo constituido por los vocales naturales René Goane y Daniel Posse, y los camaristas civiles que fueron elegidos por sorteo, Carlos Ibáñez, Benjamín Moisá y Raúl Bejas.
Triunfo de la voluntad soberana del votante.
¿Unánime?
ResponderBorrar¡Otra vez triunfó la dictadura de los votos! En Tucumán se ve que le deben haber dado bolsas con alimentos a los jueces de la corte. Y en El Chaco, habrán amenazado a la contrincante democrática para que se viera obligada a aceptar el triunfo del choripán.
ResponderBorrarPudimos pasar 18 años sin votar, lo más tranquilos y con la mente ocupada en otras cosas mucho más importantes. ¿Y sabés porqué? ¡Porque gracias a los golpes de estado democráticos se había podido proscribir a esos peronachos! ¡Hay que conseguir nuevamente que las urnas estén bien guardadas, como bien dijo en 1981 el generalísimo Galtieri, héroe de las Falkland un año después. ¡Qué tiempos aquéllos!
Pero también estoy seguro de que si conseguimos nuevamente la proscripción de esa gentuza, entonces podríamos votar sin la inconveniencia de que pudieran volver a triunfar.
Hay que hablar con Francisco a ver si puede hacer algo.
Es lógico, tanto va el mamarracho a los reflectores que al final se rompe...
ResponderBorrarPobrecito cano, se termina su minuto de gloria y "esperanza nacional" - ahora, supongo, le queda volver a su durísima tarea de ñoqui legislativo, cosa fea el exilio a la nada, no?.
ram