No está Mauricio Macri en su mejor momento.
Ahora la Sala II de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires en lo Contencioso Administrativo y Tributario, integrada por los jueces Esteban Centanaro y Fernando Juan Lima, resolvió hoy declarar desierto el recurso de apelación interpuesto por el Gobierno de la Ciudad contra una sentencia de primera instancia dictada por la jueza Lidia Lago.En el fallo de primera instancia se ordenó que el gobierno porteño “proceda a demoler el muro existente en la calle Ascasubi en su intersección con la calle Luna de esta Ciudad y remueva cualquier obstáculo existente a fin de garantizar la libre circulación por las referidas arterias”.
¿Pero, qué burla es ésta? ¿Y la libertad de expresión? ¿Y la libertad de prensa? ¿Y la seguridad jurídica? ¿Y Candela ...?
ResponderBorrar¡Rápido Cassino! ¡Una cautelar allí! ¡Llamalo urgente a Ricardo! ¡Esta gentuza sha no respeta a las reservas morales de la patria!
Con los militares, ésto jamás hubiera ocurrido.
¿Y encima, el 25 hay elecciones? ¿De nuevo? ¡¡¡BAAAAASSSSTAAA!!! Miren que les mandamos a la tuneladora de Telmex y no nos haremos cargo de las consecuencias, eh?
Qué muro? Aquel del que Macri dijo desconocer su existencia? Algo así como "yo no creo en los muros, pero que los hay, los hay!"
ResponderBorrarAhora, el que apeló fué Macri......?????????????? Tremendo!!
ResponderBorrarCuanto simplismo...
ResponderBorrarSalio el capitanejo Minúsculo a defender al amo tilingo. Falta el resto de la indiada, faltan la rataqwert y acepedo.
ResponderBorrarNo defiendo a nadie, lo que digo es que es tonto hablar de un muro a demoler, como de la destruccion del monumento a Colon por un capricho de Cristina, por orden de Chavez.
ResponderBorrarVenite a ver el derrumbe el muro de Clarín, mayusuclo. Va a ser un espectáculo popular que podrás disfrutar. Dale.
ResponderBorrarChe Minúsculo ¿querés hacer unos mangos?, ayuda a que lo tiren y después vende los pedazos. Estúpidos como vos nunca faltarán.
ResponderBorrarHay que se tolerantes, el ADN amarillo de su eminencia truchúscula lo lleva a confundirse; es simple el simplismo de llamar "capricho de Cristina" a una orden judicial; no hay que ensañarse con el talento diferencial, son así, insistidores en la burrez... o en defender la reBolución reBolú/amarillo/mañética...
ResponderBorraral final a mayúsculo le saltó la tía indignada por el atropello a Colón, cada vez te creemos menos
ResponderBorrarfernandobbca