-La primera derivación del escándalo fue el reemplazo del responsable de informática del ente recaudador, en un acto reflejo activado por su titular, Alberto Abad.
-Indirectamente, el funcionario desplazado pagó el costo de la difusión pública de los nombres del hermano del Presidente, Gianfranco Macri; de su amigo, el constructor Nicolás Caputo; del primo del jefe de Gabinete de ministros, Alejandro Peña Braun; allegados y empresarios de primera línea con los respectivos montos exteriorizados hasta el 31 de marzo.
-Pero de fondo, existe otra pulseada simultánea por el destino de la empresa telepostal OCA, que enfrenta a Abad con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien puja por mantenerla a flote y así poder negociar con el líder camionero Hugo Moyano.
-A través de la Disposición 238-E/2017, la AFIP oficializó ayer la renuncia del subdirector general de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, Jorge Enrique Linskens, dando por finalizadas sus funciones al frente del área informática.
-Su reemplazo es quien actualmente se desempeñaba al frente de la Subdirección de Auditoría Interna, Néstor Sosa, hombre del riñón de Abad.
-Su reemplazo es quien actualmente se desempeñaba al frente de la Subdirección de Auditoría Interna, Néstor Sosa, hombre del riñón de Abad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.