Así encontró el Mercedes Benz 500 SE que Susana Giménez compró en 1987 en la concesionaria de José Cacho Steinberg por 90.000 dólares. El coche venía para el discapacitado Cayetano Ruggiero.
En octubre de 1991 el juez encontró el auto de Susana Giménez en la estancia de Huberto Roviralta. Procesada por encubrimiento de contrabando, la actriz dijo que había sido estafada en su buena fe por Steinberg, que demandó a la actriz en 800.000 dólares por daño moral, pero murió en la cárcel, condenado como jefe de una banda de contrabandistas.
La ley decía que el auto no podía ser transferido a otro dueño hasta cuatro años después de ingresado al país, pero en realidad iba a manos del verdadero comprador aunque los papeles figuraran a nombre del discapacitado. Susana Gimenez, sus contadores y abogados, no podían desconocer la ley.
Eran los gloriosos 90 y sus principios eran más elásticos que hoy y le permitían entrevistar a un círculo con menos límites.
3 comentarios:
La verdad es que deberían correr a los que le aconsejaron a cfk que vaya a un programa como ese.
Porque en lugar de ir a la tv no salen a la calle (si es posible sin hinchada) a hacer campaña ?
Creo que con los actos y esas salidas a fabricas son cosas positivas pero lo mejor es que traté de hablar con gente que no es militante porque sino es más de lo mismo.
Susana no invita a su programa a cualquiera, quizas uno que otro condenado violador serial de menores para hacer guita con una estafa telefónica a costa de una fundación de chicos huérfanos.
Como su colega en el crimen Vidal (asidua visitante) que también hizo su negocio personal a costa de la Fundación Favaloro robándole el presupuesto y llevando al cardiólogo a pegarse un tiro en el pecho de la desesperación.
Que la "ideología y las ideas" no se interpongan jamas entre un buen curro y vos. Una máxima bien PRO.
Atentos, en las PASO salieron a quemar a Vidal y perdieron, ahora salieron a quemar a la Su con esta puesta en escena berreta. Están jugando y quemando sus cartas mas caras y de mala manera. Con la mafia se la tienen que jugar todos, ninguno se va a salvar de que le suene el teléfono y tenga que salir a poner la cabeza al frente. Hoy le toco a Susanita.
Los principios de Susana Giménez son: dejar a su hermano (ya fallecido) abandonado en al Borda; el de estar inscripta como monotributista con un ingreso de u$s 50.000 al año; el no pagar premios a la Fundación Felices los Niños; entre otros.
Publicar un comentario