Lo leo en un tuit de
Arantxa Escribano, periodista de
Radio Nacional que se sorprende cuando lo ve al ministro de
Cambiemos,
Sergio Bergman, al bajar del avión que lo traía de
Chile, con dos LCD de 55 pulgadas.
Venía del papelón de
disfrazarse de planta. Pero esto,
como mensaje oficial, es más grave.
Burguesía compradora. Literalmente.
ResponderBorrarForma parte del mejor equipo de últimos 50 años!!!!... Según el evangelio Mau
ResponderBorrarHola, si me equivoco pediré perdón. Permítanme desconfiar de ésto, que son impresentables lo sabemos, también entiendo que estan bien cohesionados desde el punto de vista "comunicacional". ¿Por qué no creer que esto esta premeditado sólo para desviar mas la atención? Saludos.
ResponderBorrarNo se Gabriel, pero a menos que hayan modificado el digesto de Aduana, más de un objeto similar en ingreso de viajero es considerado contrabando, no infracción, contrabando no redimible por pago de derecho, para traer algo así debe enviarse como carga y hacer el despacho por medio del profesional competente.
ResponderBorrar¿Hizo eso?
Nunca menos y abrazos
Si pagó todos los impuestos que marca la ley no tiene absolutamente nada de malo ni dudoso, más considerando que en nuestro país los comercios cobran los TV tres veces más que en Chile sin una justificación real..
ResponderBorrarAprovechó de un viaje oficial que le pagamos entre todos el pasaje y estadía y, con lo que se ahorró, se compró dos LEDs. Un horrible mensaje del gobierno.
ResponderBorrarNo entendiste Ano, no es pagar impuesto, está o estaba tipificado en el Digesto como contrabando, ni siquiera como infracción, y si lo consideraron como redimible por pago de derechos, en mis tiempos, y tengo cientos de pasajes por el banco de aduanas, involucraba un acta y decomiso de la mercadería, si no lo hicieron están todos en problemas.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Que raro q no los compre acá y tenga las facturas c/ los impuestos correspondientes para la rendición de cuentas.
ResponderBorrarNo hay que minimizar el conocido talento para el "humor" involuntario del ministro-planta, gracias a este detallito de los tele, por un ratito, entre la joda y el fastidio, nos olvidamos de que el hermanito virreinal blanqueó (o contrabandeó, mejor dicho), 600 palitos. Los niveles amarillos y el control de calidad a la vista, no?
ResponderBorrarLo que es evidente que en el mejor equipo de los últimos 50 años, hay varios ministros que se los conoce más por sus escándalos que por la gestión.
ResponderBorrarEl mono con gorrito este ya se disfrazó de planta, ahora hace malabarismos con leds de 60" en aeropuertos, mañana se va a sentar en la punta del obelisco. Él quiere hacer su parte también en la ardua tarea de fabricar humo. Este basura es uno de los que tienen que ir presos si o si cuando baje el telón de esta farsa.
ResponderBorrar¿QUE HICIERON CON SANTIAGO MALDONADO, RABINO BERGMAN?
Perdón, tomaron en cuenta que es un Ministro cometiendo un DELITO a la vista de todo el mundo.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos