Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2017

el bolsillo de la gente no es optimista

Leemos:
En agosto, en pleno clima electoral, las perspectivas de una mejora en el consumo masivo, se desvanecieron para los comerciantes. La venta en las grandes cadenas y en los autoservicios, cayó en promedio 2,8%, según datos de la consultora Skanntech.
Un dato no menor es que, se trata del primer mes del año donde las grandes superficies, en general, tienen un mejor desempeño que las bocas de cercanía, tanto de las cadenas de supermercados como los almacenes de barrio y los chinos, que presentan una caída mayor.
Los indicadores del canal minorista señalan que la caída del volumen fue del 5,3%, frente a una suba de precios promedio, del 22,3% y una merma del 5,5% en la cantidad de tickets.
Según los datos la consultora, en lo que va del año, en los negocios de cercanía, los alimentos cayeron 5,5%, las bebidas, 2,9%, los productos de cuidado personal, 3,1% y los de limpieza, 2,8%
.


4 comentarios:

  1. apurense a irse del kirchnerismo, miren que cristina ya se bajo

    ResponderBorrar
  2. Cristina Fernández de kirchenr asume como senadora nacional el 10 de diciembre de este año. Te esperamos qwert en los festejos.

    ResponderBorrar
  3. Pánfilo Inocencio Pavothe28 de septiembre de 2017, 8:48 a.m.

    Estoy de acuerdo con qwert 08:25 hs.
    Yo la vi a Cristina cuidando los nietos en Calafate mientras la entrevistaba un periodista de "El País" de España.
    Definitivamente bajada.

    ResponderBorrar
  4. Otra cosa que dicen es que aumentan las ventas mayoristas, y la pregunta es
    ¿Donde compran los materiales los municipios para las obras electorales con los ATN que distribuyó el Gobierno entre sus intendentes?
    Nos mean y los miedos dicen que llueve.
    Andá a comprar dólares Qwerty, por comentar estás perdiendo tiempo y te vas a arrepentir.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.