El texto y la foto la ministra lo subió a twitter mostrando la precariedad de un trabajo queriendo cubrirlo con un esfuerzo meritocrático del cual se jacta ideológicamente el gobierno de Cambiemos.
La reacción que generó su provocativo comentario obligó a la funcionaria a borrar el tuit aunque sin éxito. Existe lo que se llama captura de pantalla y el ridículo del cual siempre cuesta volver.
Juan armó una parrillita improvisada en la puerta de su miserable casa. Dá de comer a los que changuean como él y, de paso, gana un manguito.
ResponderBorrarMientras tanto, en Ciudad Gótica, el hermano del presidente BLANQUEA TREINTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES.
La desfachatada de Stanley Bank escribe una guachada y después la borra. Ni siquiera tuvo la discreción de omitir semejante burla hacia el pobrerío que, gracias a ella y a los de su "clase", aumenta segundo a segundo.
¿Aún hay algo de este "CAMBIO" que algún retardado no entendió?
De todos lados se vuelve, menos del ridículo
ResponderBorrarGuillermo no te vamos a discutir la conocida frase, pero estos mierdas amarillos tienen como objetivo naturalizar el rídículo, naturalizar la mediocridad y lo superficial. Es lo que dijo el mierda Bullrich "Tenemos que lograr que la gente se sienta cómoda viviendo en la incertidumbre".
ResponderBorrarCuando el rabino Bergaman declara que "hay que rezar mas" frente a una catástrofe, cuando se disfraza de planta, cuando se saca fotos ridículas en aeropuertos con medio país en emergencia y sin ayuda, y dice "Voy a seguir sacandome fotos polémicas". Buscan el ridículo, buscan que todo sea un caldo de mierda donde todo dá lo mismo, donde "vale todo" y nada importa.
Por eso llevaron a DeLaRua a la asunción del contrabandista. Por eso Macri pide que le pregunten de "Sexo" y no de política. Un reventado hijo de puta que busca arrastrar a un pueblo al ridículo, a la mediocridad, y lo estan haciendo. Todo es provocación planificada. No les importa la argentina, la estan quebrando:
Servicios de deuda sobre presupuesto:
2016: 6,6%
2017: 10,5%
2018: 14%
¿Se entiende? Resto de presupuesto:
2016: 93,4%
2017: 89,5%
2018: 86%
A esto vinieron.
Una de las frases de cabecera del asesor Durán Garcha es "Coman mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas."
ResponderBorrarGRACIAS POPR INFORMARNOS CON LA ULTIMA DE......ESTOS CRAPULAS...TUS ARTICULOS JOSE,CORTITOS PERO EFECTIVOS...Y ANONIMO...QUE LASTIMA QUE LO SEAS,DEBERIAS TENER UN BLOG PROPIO,TENES UNA CLARIDAD UNICA ANTE CADA DESVIACION CONCEPTUAL DE LA CAMARILLA PRO...ME ENCANTAN TUS APORTES,DESPUES DEL POSTEO,LO PRIMERO QUE BUSCO ES TU ENTRADA.GRACIAS... A AMBOS...A JOSE POR MANTENERNOS AL TANTO DE LAS ULTIMAS ANDANZAS AMARILLAS Y PERMITIR COMENTAR,Y A VOS ANONIMO,POR LO ANTEDICHO.
ResponderBorrar