Todos vimos en las últimas semanas los vídeos de la represión de la Gendarmería en la ruta 40 hacia el Río Chubut en persecución de 6 mapuches desarmados y Santiago Maldonado. Las órdenes de un jefe que se escuchaba eran "disparen", "blanco al negro", "vamos cagones" e indicaciones de presión hacia la tropa como el estilo.
Ya a casi un mes y medio de ese nefasto 1 de agosto, dónde intentaron desde operadores mediáticos instalar pruebas falsas desde el oficialismo sobre el paradero de Maldonado, de negar la participación de Gendarmería y del ministerio de Seguridad, hoy se observa la clara intención de hacer recaer toda la responsabilidad a un gendarme aislado y salvar la gestión política del gobierno nacional en esas jornadas.
Ya está muchachos.
Proximo paso: el Gendarme que tiro la piedra es Kirchnerista. Le gusta el Indio Solari. Y miraba 6,7,8.
ResponderBorrarNo, no esta todavía. Falta la persecución legal a "todos los que ofendieron a la Gendarmeria" como viene de anunciar la Ministra.
ResponderBorrarEs que es lógico, siempre se le va la mano a uno, la joda es que había ahí gendarmes para hacer dulce y, ¿qué pasó?, se le fue la mano a uno y a los demás les vino la ceguera, sordera, amnesia, dudas existenciales y ganas de hacerse los boludos.... pobres tipos, tan confundidos rstaban que armados hasta los dientes terminan tirando pedradas..... pobre ministra, tantos juguetes que les compra y estos cosos se portan así.... con las manos idas y a las pedradas...
ResponderBorrar