Por supuesto que existe la hipótesis del forcejeo y la caída al agua de Santiago, que de ninguna manera se hubiese metido en el río por voluntad propia. Por alguno de los audios de los gendarmes hay sospechas de que los uniformados vieron al joven en el río y no hicieron nada.
Esa hipótesis llevaría a una acusación de abandono de persona, casi equivalente al homicidio. No en vano hubo todo un proceso de ocultamiento: la filmación del operativo fue cortada, las camionetas lavadas, se verifican irregularidades en los libros de guardia, el alférez Emmanuel Echazú y otro compañero tardaron doce horas en volver a su base.
(De Página).
no se entiende, si lo dejan morir, para que lo sacan del rio y se lo llevan? todavia falta saber en que momento exacto murio, pero lo que dicen es que no tiene ni mas de 7 dias el cadaver. Si eso fuera asi...
ResponderBorrarDe tenerlo secuestrado, torturarlo y asesinarlo pasamos a abandono de persona potencial, muy pobre lo de ustedes. Cuando lo van a dejar descansar en paz? ya no les reditua políticamente, sueltenlo.
ResponderBorrarqwert, de decir que estaba en Chile, Entre Rios, en una peluquería en San Luis, que lo llevó una pareja más al sur, que estaba en Salta y Brasil, que istaló el gobierno que su prensa adicta, hay un largo camino...
ResponderBorrarEn este momento, 8 hs. Marcos Peña está hablando de Maldonado y violando la veda electcoral. Haciendo política.
ResponderBorrarComo dice Erdosain, el punto débil es la fecha de muerte. Si tiene menos de 15 días de muerto se les va a complicar.
ResponderBorrarSi las fotos que estuvieron circulando son auténticas, ese muerto no tiene 60 días de muerte, ni cerca, ni en las más favorables circunstancias de conservación naturales.