Cuando las coincidencias del cronograma electoral y judicial y el sostenimiento mediático explican una campaña de Cambiemos que le permite sostener el 35/40 por ciento de votos.
De los resultados del modelo M, de sus daños y perjuicios a los argentinos no pueden hablar.
El Círculo Rojo en acción. Humo que no se sostiene en el tiempo.
Los votantes de Isidoro Blanco Villegas y sus sicarios no necesitan escusas, necesitan coartadas, son como ellos y utilizan esas mentiras como coartada en el cuarto oscuro.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Una maquinaria infame, Norberto. Pero la gran batalla es la del 2019. Ahí se juega todo pero hay que trabajar con tiempo y estrategia.
ResponderBorrarEstamos de acuerdo en que la batalla será en 2019, y en que tenemos que trabajar, pero como decía un famoso Mariscal, no hay que distraer al enemigo mientras se equivoca, nosotros no le s vamos a convencer, pero hoy se sostienen en su esperanza creyendo que estos son los noventas donde quien tenía trabajo llegaba a fin de mes, pero ahora la angurria no tiene mediación política, de lo cual el turco sabía y mucho, la angurria hoy está suelta, y es la soga del ahorcado del 2019, si es que no hay insubordinación previa, porque una de las cosas que no pueden sostener son las Lebac.
ResponderBorrarEsas letras son un problema aún para ellos, ya los bancos se retiraron y los que quedan son inversores particulares, y tienen destino de bono a largo plazo, que es una forma de quita, y donde impacta eso sino es en su electorado medio pelo y cómplice.
¿Hasta cuando los jubilados, gerontes amarillos en gran proporción, seguirán creyendo en el televisor y no le darán bola a la heladera?
La caída en mi opinión será porque entre esta elección y la siguiente a pesar de la cuerda que tienen, la angurria los ahorcará más pronto que tarde.
Nunca menos y abrazos