De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales de ambos distritos, entre los hechos denunciados y que llegan a las fiscalías para convertirse en expedientes, pero también proyectando la cifra negra (es decir, aquellos episodios que no son informados a las autoridades), cada jornada se produce un promedio de 190 robos bajo las mencionadas modalidades delictivas ya mencionadas.
Sólo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, destacándose los arrebatos en plena calle, los hechos cometidos por motochorros y la modalidad de ataques a coches cuando se detienen en semáforos.
Pero si alguien toca el tema desde el ministerio de seguridad llaman a la producción de tu programa no para explicarte cómo están encarando el problema, sino para amenazarte como le pasó a Lage. Y ojo que Lage no es santo de mi devoción
ResponderBorrarBueno, es el modo de entender la "seguridad" en manos de la revoluciòn de la porquerìa, si te afanan en la calle, jodete - si protestàs, cortàs calles, esas cosas feas, hay por lo menos 3 canas bien pero bien equipado por cada manifestante para aporrearte... lògica pura. Mención aparte para los otros cientos de canas que deben laburar de adorno y cotillòn de las truchadas de "lajusticia"..... no alcanza pa'todos, che, no hay que ser quejosos....
ResponderBorrarEl Pro entiende a las policias como una empresa de seguridad encargada de cuidar sus propiedades e intereses economicos. Sino hay q fijarse como vistieron a la ex policia federal hoy policia de la ciudad, la mimetizaron con una seguridad privada. Estan al servicio de ellos solos. Para el resto de la sociedad queda la manija mediatica/psicologica o la represion para q no reclamen por sus derechos.
ResponderBorrarEs que estan todos los canas dedicados a espectaculares operativos para intimidar y encanar ilegalmenta a la gente que sale a defender sus derechos o pedir justicia por una desaparición forzada, o rastrillando 800km de río en el sur cuando el propio gobierno tenia el cadaver encanutado en un freezer !!
ResponderBorrarPensar que todavía hay muuucha gente que cree que echar gente de las fábricas, quitar capacidad de consumo,etc. es "gratis", que no hay "efectors colaterales" como por ejemplo, el aumento de la delincuencia, de la bronca social, del resentimiento, etc.
Un abrazo.
Eduardo