La hija del fallecido recientemente Momo Venegas prendió el ventilador y le aplicaron un bozal legal para que no siga hablando, cuando a la justicia tendría que exigir lo contrario.
En su pelea individual para reclamar lo que cree que le pertenece deja en claro que el sindicalista amigo del presidente Mauricio Macri, fundador con su partido FE de Cambiemos, era millonario producto del manejo de los recursos gremiales, y ahora esa fortuna tiene herederos que pertenecen al macrismo político.
El gremio de los peones rurales que cuenta con la mayor informalidad laboral y explotación del trabajo infantil, no está ahora investigado por pertenecer a la corrupción de las mafias ni siquiera un fiscal está actuando de oficio frente a la revelación pública con nombres de los testaferros de su padre que se quedaron con el gremio y el manejo de esos recursos.
Más que doble vara. Los amigos mafiosos del poder.
Esto se parece a esos casos policiales en donde tras un robo millonario la banda cae por las infidencias de una sola mujer despechada. .. No existe el plan perfecto, muchachos.
ResponderBorrar