Clarín nuevamente es el protagonista de esta construcción de una noticia falsa:
"Hace tres días que nadie sabe del paradero del arrepentido "testigo E", quien fue clave en el caso Maldonado. Fue la persona que dijo primero haber visto cómo los gendarmes se llevaban a Santiago Maldonado del río Chubut y luego se desdijo y dio el dato preciso de la ubicación del cuerpo encontrado el 17 de octubre.
Tal como adelantó Clarín, el "testigo E" confesó hace pocos días a la Justicia y a otros compañeros de Resistencia Cushamen que, en realidad, mintió, y que vio a Maldonado perderse en el agua después de haberle soltado el brazo. Solo".
Sigan mintiendo, muchachos. No va a ser para siempre.
No te juegues por una cosa u otra, está todo muy turbio
ResponderBorrarPero mirá vos qwert! No me digas! Si yo casi me creo que estaba en Entre Rios, en una peluquería en San Luis, escondido en Chile, o en las playas de Europa. Hdp.
ResponderBorrarLo detuvo gendarmería segun sus propios registros, hay testigos que ya pasaron a segundo plano frente a las contradicciones, pruebas, y todo lo que se ha visto durante 3 meses.
Arrancando con Macri el autor intelectual, seguido de Bullrich, Noceti, Vidal, Carrió, Peña, Arribas, Otranto, terminando en los gendarmes del operativo: todos sucios. Falta nada para 2019. Tic tac.
Rubén, poné un fuyivape que apareció el narco-mosquito-brazuca, dale ...
ResponderBorrarSi, Tilo. Y sigue con Temer en San Pablo.
ResponderBorrarSe refieren a mi? Es el primer comentario que José no me bloquea está semana
ResponderBorrarNo qwert. Es otro anónimo que vive en Brasil, no aporta nada, se repite y es cobarde porque agrede, insulta y no usa su nombre real.
ResponderBorrarbueno jose, por la descripcion que das, le cabe perfectamente a la rata qwert. Y lo peor es que el miserable se hace cargo
ResponderBorrar