Mientras que el Gobierno Nacional alimenta la teoría del enfrentamiento para dar cuenta de los sucesos en que resultó muerto el joven mapuche Rafael Nahuel, de 21 años, la APDH y miembros de la comunidad Lafken Wuinkuñ Mapu, aseguran que no estaban armados, que respondieron con piedras y que los prefectos “los corrieron a tiros”.
Al igual que en el caso de Santiago Maldonado, la estrategia de “tu palabra contra la mía”, pretende sembrar dudas sobre los alcances del operativo de las fuerzas federales de seguridad que, este sábado, causó la muerte de Rafael Nahuel.
mintieron tanto con el caso maldonado que ya nadie les cree nada, jodanse
ResponderBorrarSi miuentieron qewrt. Que estaba en Chile (Carrio), que estaba en Entre Rios, que estaba en el sur, que estaba...Y al final apareció ahogado Maldonado en donde lo persiguieron los gendarmes al borde del rio con aguas bajo 0. Son unos mentirosos, qwert.
ResponderBorrarQwert..miserable..
ResponderBorrarQwert..miserable..
ResponderBorrarEl relato M. Santiago "se ahogó solo". Próximamente se confirmaría que Rafael Nahuel "se cayó arriba de una bala". Eso.
ResponderBorrarEs verdad que hay grupos violentos y armados en la Patagonia. Están uniformados y responden a las órdenes de Patricia Bullrich
ResponderBorrarconfirmado la bala que mato a nahuel era de prefectura . ingreso por el gluteo del joven
ResponderBorrar