Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

el lado oscuro fiscal

La Policía Federal detuvo ayer a Leandro Santos, representante de modelos que en su momento declaró en la causa por la muerte de Alberto Nisman. La detención fue pedida por la jueza uruguaya Graciela Gatti a raíz de un expediente en el que se sindica a Santos como entregador de modelos para que mantengan relaciones sexuales con empresarios y personalidades, en Punta del Este, Buenos Aires y Miami.
La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Nisman, llamó a declarar a Santos en marzo de 2015 porque el representante registraba numerosas llamadas con el fiscal. Y, además, dio la causalidad que varias chicas de la agencia de Santos viajaron a Cancún con Nisman o mantenían vínculos con el fiscal. 
En todos esos viajes, de los que se publicaron fotografías, Nisman no pidió vacaciones, es decir que supuestamente estaba trabajando en la causa AMIA.
Todo se redondeó después de la muerte del fiscal, cuando su ex pareja, Sandra Arroyo Salgado, le pidió a la Procuración que le liquidara vacaciones no tomadas, ya que Nisman, en siete años supuestamente no se tomó ni un día libre.
(Info completo por acá).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.