Las
recientes subas de tasas no pudieron torcer las expectativas de inflación que releva el
Banco Central (BCRA) cada mes. En los últimos días de octubre
medio centenar de especialistas locales y extranjeros
elevaron sus expectativas de inflación para el 2018 de 15,8% a 16%.
Mientras siguen con el fracaso en varios frentes del Relato M, hablemos de Amado Boudou...
Lo de Boudou parece tener dos objetivos, tratar de desviar la atención de los proyectos que han generado cierta resistencia, y si es cierto, la nueva y gran filtración de datos sobre las guaridas fiscales en los States, que al igual que en 2015 tiene La Nación, que en el medio han apretado a un Juez como Lijo, que es un Bonadío con buenos modales, dice que o hay demasiada resistencia, o lo que destapa es muy grande, o ambas cosas.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Lograron convencer a muchos de que viviamos regalado y que los aumentos estan bien, lo que no logran convencer (porque hay mucho boludo pero escasea el comedor de vidrio) es que la gente acepte los aumentos y no lo translade a lo que produce, vende o los servicios que presta y si a eso le sumamos que antes se vendian 20 y eso pagaba un cierto nivel de vida, ahora se venden 10 y hay que prorratear entre 10 un nivel de vida que además se degradó como la mierda.
ResponderBorrar"Estos asuntos de economía y finanzas son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Sólo requieren saber sumar y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo. Cuando usted entienda eso, ya habrá aprendido a defender la patria en el orden inmaterial de los conceptos económicos y financieros". Raúl Scalabrini Ortiz
Un abrazo
Eduardo.