Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2017

la frase ridícula del día

La más aceitada maquinaria de comunicación de un gobierno de que se tenga memoria no sabe cómo comunicar ni dónde parar al presidente en el tema del submarino ARA San Juan.
Pero si salen a explicar los absurdos como la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados afirmando que se va a sostener.
Genio. 

5 comentarios:

  1. Che...sabías que no es lo mismo un bote rengo, que un yate cojo?

    ResponderBorrar
  2. Este es hijo del ubicuo Ideler (camarista del proceso, ministro de Alfonsín y Menem y autor de la ley de obediencia debida, entre otras delicias), no le pida peras al olmo dónde José.

    ResponderBorrar
  3. Ya es tendedencia en twitter este corrupto criminal y su frase:
    https://twitter.com/search?q=%22Pablo%20Tonelli%22&src=tren

    De a poco la pelota de mierda que es cambiemos crece haciendo metástasis, y se va tornando incontrolable en su caida cuesta abajo. La olla a presión mediática va a reventar como nunca antes pasó en Argentina.

    ResponderBorrar
  4. Este chorro cara ROTA es el que está detras del curro del voto electrónico. Está como loco queriendo cobrar comisiones por la compra de maquinitas adulteradas.

    Investigadores de la Universidad de Michigan hackean el sistema de voto electrónico de India:
    https://twitter.com/TomiOlava/status/937681153364058112

    ResponderBorrar
  5. Por la tele se está hablando demasiado de estas barbaridades de Tonelli, Michetti, El submarino con Aguad y el silencio de Macri, la economia que no repunta, los tarifazos, como los cagaron a los jubilados, Patricia Bullrich y sus mentiras que se caen en el tema mapuche, los creditos UVA que enciendieron las alarmas en la gente que creyó y ahora se pusieron nerviosos por los intereses que están en aumento...

    Macri una vez más espera que Comodoro Py haga algo para distraer con alguna noticia con procesamiento, embargo, llamado a indagatoris de ya sabemos quién

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.