Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

la venganza será terrible...

Momento Maduro. 



5 comentarios:

  1. Los venezolanos no quieren ser como Argentina. Se espantan. Mirá a qué punto nos llevó Macri.

    ResponderBorrar
  2. Paso Maduro corriendo cagandose de risa

    ResponderBorrar
  3. Pánfilo Inocencio Pavothe20 de diciembre de 2017, 9:43 a.m.

    Mi amigo qwert no anda buscando a Capriles a ver qué puede decir.
    Marquitos le dijo que dijera "Maduro no vuelve más" pero no está muy seguro.
    En un rato viene, eh?

    ResponderBorrar
  4. La vuelta al mundo en 80 balazos20 de diciembre de 2017, 3:11 p.m.

    Lo de Maduro es mucho mas que una frase "oportunista", en el silencio del macrismo se esconde la realización de sus peores temores. Están extremadamente nerviosos y muy cagados.
    El problema para ellos no es que Venezuela nos miran espantados, sino que su "amada" EUROPA se horroriza ante este horror que estamos viviendo. La "cumbre" de la OMC fue un desastre un fracaso pátetico y vergonzoso que fue la antesala a este desmadre social que está aconteciendo.
    El corrupto cabecilla de los panamá y paradise papers quedó frente a los ojos de la OMC como lo que es, un chanta, un inútil total y absoluto, un dictadorsillo sudamericano de poco vuelo y de pronta salida.

    Horas después de la cumbrecita de feria, el horror se desata en los medios europeos, jubilados masacrados a palasos, balazos, cegados, chicas secuestradas en la calle por patotas de gendarmes sin control. Cacerolasos masivos en todo el país que llevan 2 días sseguidos.
    Ahora quieren enjuiciar a la jueza que los salvó de un 2001, porque si se permitia el uso de armas de fuego irrestricto el Lunes íbamos a tener 3 veces mas muertos que en la represion del 2001. Porque la del Lunes fue muchísimo mas brutal que aquella.

    Asi nos está viendo el mundo, no solo Venezuela.

    ResponderBorrar
  5. Maduro tiene ganas de llorar.

    YO YA ESTOY LLORANDO. EXTRAÑA "REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA".

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.