Estamos transitando por un nuevo salto inflacionario que tendrá su impacto sobre el consumo. Es que con salarios y jubilaciones a precios de julio-septiembre de 2017, los consumidores tienen hacer frente a precios que en promedio están un 10% por arriba. Las paritarias aún están lejanas, porque la mayoría arranca en el segundo trimestre del año, y hasta entonces habrá una inflación mensual no menor que el 2% o más.
(Ismael Bermúdez en Clarín reconociendo este fracaso del gobierno).
Va a ser un año duro para los argentinos. Ya estamos a costumbrados a la inflación pero desacostumbrados a tener un gobierno que genere ingresos de los de abajo inferior a esa inflación. Veamos la reforma previsional que le empieza a quietar a los jubilados 70 mil millones de pesos anuales y la reforma laboral que quieren aprobar este años con la precarización del empleo.
ResponderBorrarPor favor, Nardo, no pretenda negar la trascendencia histórica del experimento en marcha, la revolución de la alegría menesterosa..... piense, ¿dónde más puede evolucionar uno, de jubilado a fakir, sin escalas?.
ResponderBorrarjaja, ram. Valoro el esfuerzo y la magia de Macri en la destrucción de los ingresos. Ya hay un 70 por ciento de argentinos que no lo entienden y ahora le desconfían. La alegría no les llegó al bolsillo de los más.
ResponderBorrarGracias Ruben!! Por el laburo que haces.
ResponderBorrarMi recorrida informativa diaria empieza por tu blog.
Que tengas un buen 2018!!
Gracias 10.58. Feliz año.
ResponderBorrar