Especialmente en el momento del resumen del Hit del Verano. Gran parte de los televidentes del país no pudieron ver el informe dónde en distintos espacios públicos, acentuado en estadios de fútbol, la gente se expresa críticamente con la gestión del gobierno. Pero a pesar del enorme blindaje y la censura vigente hay vecinos que se enteran y se suman a reproducirlo...
El pueblo suele crear formas propias de comunicación y militancia.
Ahora quieren suspender el partido que se cante el hit. En la era de la información, cualquier intento de restringir la circulación de un mensaje sólo cumple un objetivo: potenciar la circulación de ese mensaje. Es muy simple pero cuesta horrores entenderlo.
ResponderBorrar¿Macri acaso no agravió a millones de argentinos al recibir a Chocobar en la Casa Rosada y tratarlo como un héroe? ¿No agravió a las familias de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel?
ResponderBorrarComo todos sabemos el repúblicano liberal, sea éste neo o clásico, tiene colgado en la cabecera de su despacho (o "escritorio". que es más distinguido)un cuadro con los principios del decálogo con el que viste de impoluta pureza casi todos sus actos. Y el primero de ellos se destaca por su importancia: LIBERTAD.
ResponderBorrarJaaaaaaaaaaaaaa
Los cantitos de cancha tienen tres rasgos muy incómodos para el Gobierno: 1. Usan "Macri" como significante de cancha inclinada. 2. Reponen el sentido original de viral (contagio desde abajo, no gestionado). 3. El lenguaje del fútbol es la única contraseña popular de Macri.
ResponderBorrar