No todo es una simple casualidad, donde algunos salen ganando y otros perdiendo. Si creiste, por ejemplo, que votaste un estadista y te tocó un gato, no es esa casualidad. Es la famosa causalidad generada por las causas y los efectos que aveces están en nuestra manos poder modificar.
Hay 2019, una construcción de paciencia, constancia e inteligencia. No apostemos casualmente.
Este mauri sigue cagando en cualquier parte menos en las piedritas, ya el olor no se puede esconder mas. No falta mucho para que en su borrachera diarreica se le escape y termine haciendo sus necesidades sobre los intereses intocables de los mismos de siempre. Ahí se le van a acabar las wiskas, los jueguitos con cascabeles y demás delicias. Va a quedar a la vista de todos como el gato sarnoso y pulgoso que siempre fue.
ResponderBorrarjulian
julian eso que decis ya está pasando me parece. Estos últimos días esta todo muy, muy enrarecido. Un silencio mediático raro. La mafia de los medios está como resignada, la olla esta burbujeando a presion y se nota. Estos días me hacen acordar al clima viciado de hartazgo que había con DeLarúa.
ResponderBorrar"Cómo debería ser el rearmado del peronismo, según Beatriz Sarlo"
ResponderBorrar¡Pidiendole la escupidera al peronismo en La Nación! BEATRIZ SARLO!!! Lo digo o no lo digo... mentendes?
http://www.lanacion.com.ar/2107904 vía @LANACION