Páginas

domingo, 11 de marzo de 2018

(2) la nación también confirma que caputo mintió y ocultó

"Nuestro principal dueño es Noctua Partners II LP, una sociedad registrada en las islas Caimán, e, indirectamente, Martín Guyot y Luis Caputo. La principal dueña de nuestra afiliada Noctua Assets Management LLC es Noctua Partners I LP, una sociedad de Caimán e, indirectamente, Guyot y Caputo", escribieron desde la administradora en un catálogo que promocionaba sus inversiones y que fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.
El ministro de Finanzas no incluyó esa información en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA) cuando asumió como funcionario en diciembre de 2015 (correspondiente al período fiscal 2014) y en la de 2016 (al inicio de 2015).
El funcionario había negado ser dueño de Noctua al ser consultado por el equipo de Paradise Papers, y señaló que era "solo un administrador" que asesoraba al fondo en las inversiones de potenciales clientes.



2 comentarios:

  1. Sucede que esto que está suficientemente probado tiene amparo mierdático y judicial, como lo tiene que hayan procesado a los perejiles de estatales y privados de Iron Mountuain, mientras los gerentes y jefes políticos como Gómez Centurión son sobreseidos, o Arribas es protegido.
    Sin embargo en este último caso la cosa que no pueden parar es que la novedad de la última semana, que erróneamente piensan que es incumbencia de nuestros ¿jueces?, en realidad es un delito federal de lavado y evasión.............en Brasil, donde su policía entregará las pruebas a los fiscales para ser juzgado por los jueces de dicho país, por lo que varios del Gobierno deberán meter violín en bolsa.
    Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Si Caputo no va a renunciar después de tener y ocultar una cuenta en un paraíso fiscal al menos terminen con la pavada y devuelvanle el trabajo al pobre Díaz Gilligan, el perejil PRO.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.